Facebook Twitter Rss

“Ahora resulta que los chihuahuenses debemos de hacernos responsables de lo que el Gobierno Federal no hace”: De la Peña

Se burla Santiago de la Peña por comentarios de Estrada.





21 de Marzo de 2024 a las 15:00 hrs -- Laura Hernández
Images_210235_thumb_foto_santiago

El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda respondió a las declaraciones del diputado de Morena, Cuauhtémoc Estrada, en donde menciona que debe el gobierno del Estado hacerse cargo de las reparaciones de las carreteras.

El diputado exhorta a la gobernadora Maru Campos en el tema, expresando lo siguiente: “¿Quiénes transitan por las carreteras federales y estatales? Los chihuahuenses” y señala que es posible mediante que convenios es posible que el gobierno del estado invierta en la carretera, mediante el remanente que se tienen por los peajes.

Señaló estrada que la gobernadora Maru Campos es la autoridad inmediata del estado, y han buscado que el gobierno del estado invierta en las carreteras federales mediante el remanente.

Ante esto mencionó el secretario que estas declaraciones parecen una broma, pues el Gobierno primeramente no cumple con sus obligaciones al reparar las carreteras estatales.

“Ahora resulta que los chihuahuenses somos responsables de lo que ellos no hacen, expresó Santiago de la Peña.
Enfatizó que no es posible que el Gobierno Federal sea omiso en estas tareas, además estas declaraciones son meramente políticas.