Facebook Twitter Rss

“México es como mi segunda casa”: Karla Breu

La cantautora de República Dominicana estrenó “Tú no vales la pena” y en vísperas de su concierto en el Lunario, prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo





17 de Abril de 2024 a las 10:49 hrs -- Oseri Ramírez
Images_210793_thumb_karla-breu-presenta-nuevo-sencillo_0_117_455_287

Inspirada por la fusión de géneros, Karla Breu permitió que su productor Javier López, experimentara con su nuevo sencillo “Tú no vales la pena”, una canción que nace de la fusión del estilo flamenco, la bachata, el pop y la sensibilidad musical de la cantautora dominicana, que además representa la dirección artística que planea tomar durante todo el año con sus próximos lanzamientos.


“No puedo decir que soy experta en la música flamenca, pero siempre me ha llamado la atención cuando usan mezclas con este tipo de sonidos. He oído muchas canciones pop que incorporan sonido de flamenco y me encanta como suena”, comentó Karla Breu en entrevista. “Desde que empecé a escribir la canción y la empecé a escuchar varias veces, me imaginaba dos lados: algo como cumbia, o algo flamenco. Es una mezcla muy interesante y estoy muy feliz con cómo quedó la canción. Qué bonito que la gente la está recibiendo de una forma tan bonita”.

(milenio)