El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez informó sobre las denuncias en materia de placas en los módulos de Recaudación de Rentas, por lo que detalló que no se tiene faltante de registro de placas.
“Tenemos placas suficientes, no tenemos registro de faltantes, tenemos placas, pero de las que más están demandando son de las de pick-up y se hizo una demanda extraordinaria para poderlo cubrir”, dijo el secretario.
Cabe recalcar que el próximo 30 de septiembre concluye el programa de regularización vehicular establecido por el Gobierno Federal para los vehículos de procedencia extranjera y hasta el momento no se ha informado si habrá prórroga para que los propietarios de estas unidades puedan regularizar sus unidades.
De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los recursos generados por la regularización vehicular en Chihuahua han permitido la mejora de 837 mil 990 metros cuadrados en 64 municipios del estado, 294 mil 224 automóviles, que significa un ingreso de 735 millones 560 mil pesos, siendo el segundo estado que más trámites ha realizado.