La Selección Femenil quiere cerrar el año invicta y dando un paso importante rumbo a la Copa Oro W de 2024.
El Tricolor encabeza el Grupo A con 6 puntos y hoy espera imponerse a su similar de Puerto Rico para afianzarse en el liderato.
El equipo que dirige Pedro López sufrió en el encuentro de ida para vencer 2-1 a las puertorriqueñas, por lo que ahora espera vivir otra historia.
"Veo al equipo con buenas sensaciones, muy ilusionadas con acabar el año con dos victorias, consiguiendo la clasificación para la Fase Final a la Copa Oro de la mejor manera posible", explicó López.
Bajo el mando de estratega español el Tri conquistó el oro en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, suma 18 juegos ganados y solo 3 empatados, lo que las hace sentirse fortalecidas en estos dos duelos que les restan.
"Cada vez tenemos mayores conceptos para mejorar cada día. Espero un partido difícil porque cada vez que hay un partido del área vemos avances", detalló.
Para este duelo volverá Kenti Robles, la lateral que no pudo acompañar al equipo en los Panamericanos.
En este duelo, el estratega dosificará los esfuerzos para no sobrecargar a las jugadoras de Tigres y América, que acaban de protagonizar la Final de la Liga Femenil el lunes.
Después del encuentro contra Puerto Rico, el martes se medirán a Trinidad y Tobago.
(EL DIARIO DE CHIHUAHUA)