Organismos de la iniciativa privada, celebraron el reciente inicio de operaciones del sistema de transporte JuárezBus, que marca el inicio del cambio que necesitaba la frontera, para garantizar una mejor movilidad a sus habitantes.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expuso que la puesta en marcha de este servicio era urgente y necesaria. Y hoy es una realidad gracias al esfuerzo de la sociedad civil y al interés de la Gobernadora, de brindar un servicio digno y de altura para los juarenses.
“El BRT-2 refuerza y asiste a los juarenses en sus desplazamientos diarios con seguridad y puntualidad y facilita la movilidad en las vías urbanas, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios que dependen de este servicio”, precisó el organismo.
Representa además el punto de inicio en la labor de transformar el sistema de transporte en Ciudad Juárez, por lo que es imperativo perseverar en el fortalecimiento y perfeccionamiento de la infraestructura, para brindar a los usuarios un servicio eficiente, accesible y de excelencia.
Por su parte la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aplaudió los esfuerzos de la Gobernadora y de todos los sectores vinculados al proyecto.