El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo arranco la inauguración de la "Evaluación y Cambio Transformacional: Equilibrando Ambición y Realismo", esto en el marco de la Semana Internacional de Evaluación Global. Este año, el Estado de Chihuahua se enorgullece de participar por primera vez en estos eventos presenciales, marcando un hito importante en nuestra trayectoria hacia una administración pública más eficiente, transparente y orientada a resultados.
Este año, el Estado de Chihuahua se enorgullece de participar por primera vez en estos eventos presenciales, marcando un hito importante en nuestra trayectoria hacia una administración pública más eficiente, transparente y orientada a resultados.
Mencionó el secretario que el tema de este panel, "Evaluación y Cambio Transformacional: Equilibrando Ambición y Realismo", es especialmente relevante en un contexto donde las expectativas son altas y los recursos limitados. La evaluación de políticas públicas es una herramienta poderosa que nos permite no solo medir nuestros logros, sino también identificar áreas de mejora y ajustar nuestras estrategias para alcanzar nuestros objetivos de manera más efectiva y eficiente.
En Chihuahua se ha reconocido que, para lograr un impacto real y sostenido, es necesario evaluar constantemente las estrategias y adaptarlas según los resultados, esto no solo garantiza la transparencia y la rendición de cuentas, sino que también permite identificar áreas de mejora y optimización de recursos.