El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Irving Rafael Loera Talamantes, ha anunciado una serie de cambios significativos, incluyendo nuevos nombramientos en diferentes áreas de la dependencia, con el objetivo de mejorar la atención y los servicios ofrecidos a la ciudadanía chihuahuense.
Desde su nueva administración Loera ha priorizado la búsqueda de perfiles profesionales y capacitados, centrándose en liderazgo para áreas específicas de la dependencia, con especial énfasis en los grupos vulnerables de la población capitalina.
Entre los nombramientos realizados, destacan Javier Rodarte como Subsecretario de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Octavio Villegas como Subsecretario de Desarrollo Humano, Aarón Pedraza como Director de Grupos Vulnerables, Óscar Ríos como Director de Desarrollo Humano, y Claudina Lerma como Directora de Cohesión Social.
Loera enfatizó que estos nombramientos buscan continuar los buenos resultados en beneficio de la población chihuahuense, con especial atención a la pobreza, las personas con discapacidad, los grupos vulnerables y las estancias infantiles.