Facebook Twitter Rss

Captan primeras imágenes de Batman de Ben Affleck en set de grabación de 'The Flash'

El doble del Batman de Ben Affleck fue captado grabando algunas escenas como parte de The Flash, sin embargo, el actor no se ha visto en el set.





27 de Julio de 2021 a las 11:10 hrs -- Oseri Ramírez
Images_185492_thumb_batman-de-snyder-s-cut

The Flash es una de las películas más esperadas para los fanáticos del Universo DC, y ahora los fans se pueden comenzar a deleitar con el Batman de Ben Affleck, el cual fue captado por las calles de Glasgow, Escocia este lunes, cuando comenzó la grabación, en esta sede, de la nueva película protagonizada por Ezra Miller.

Según el diario británico Daily Mail, se trataría precisamente del conocido Batfleck quien desfilaba en una impresionante y nueva Batimoto por las calles escocesas, pero se trataría de un doble, ya que Affleck fue presuntamente captado con Jennifer Lopez de vacaciones.

El medio reporta que grandes tramos de calles en la ciudad escocesa estaban bloqueadas al tránsito, con varios camiones y automóviles estacionados al rededor, con motivo de rodar algunas escenas.

Parte de la película ya se había firmado en Londres durante el mes pasado, sin embargo, también aseguran que no se ha visto al mismísimo Affleck en el set de grabación, y en cuanto a Batman, sólo hemos logrado ver a Michael Keaton, quien regresó tras cerca de 30 años al papel de Bruce Wayne, pero no se ha vestido del 'Caballero de la Noche' en los sets de grabación.

Michael Keaton interpretó a Batman en el cine desde 1989 en una cinta dirigida por Tim Burton, y en su secuela 'Batman Regresa' que se estreno en 1992 y también estuvo a cargo del aclamado director Burton; tras ello, el actor se retiró del papel y se desechó la idea de una tercera parte, dando lugar a otras sagas de películas.

Mientras que Ben Affleck recientemente fue El Caballero de la Noche en la aclamada Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, cinta que llegó a streaming con suscripción tras el lanzamiento de HBO Max en América Latina.

Lo que se sabe de la película es que estará basada en el cómic 'Flashpoint', y contaría la historia de Barry Allen, mejor conocido como Flash, viajando en el tiempo en busca de salvar a su madre de ser asesinada, lo que traerá consigo una serie de consecuencias en el futuro, como el encuentro de un Batman de una dimensión paralela.

El elenco incluye a los ya mencionados Ezra Miller (Flash), Ben Affleck (Batman) y Michael Keaton (Batman), acompañados por la española Maribel Verdú, recordada por la cinta mexicana Y tu mamá también, en el papel de Nora Allen; Kiersey Clemons, quien tendrá continuidad en el universo tras Snyder's Cut, como la amiga de la infancia de Barry, Iris West; y Sasha Calle como Supergirl. El argentino Andrés, 'Andy' Muschietti es el director de la cinta. Superman también aparecería, según imágenes en su Instagram, pero no se sabe quién será, debido a la incertidumbre de la continuidad de Henry Cavil; Tyler Hoechlin sería una opción 'B', al ser el Superman del Arrowverse, pero los actores de televisión no suelen salir en las películas de DC.

El nuevo largometraje de The Flash comenzó su producción el pasado mes de abril, y se espera su estreno en cines para el 4 de noviembre de 2022, tras una serie de retrasos que la habían agendado desde 2018. Según información de la prensa estadunidense, esta película se conectaría con otras producciones en puerta para DC, Wonder Woman y Aquaman para ser específicos. Esto le da una pizca de esperanza a todos los fanáticos de DC que pedían continuidad en el universo, lo cual parece vislumbrarse.

(milenio)