Facebook Twitter Rss

¿Cuándo se estrenará el nuevo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'? Ésta es la posible fecha

A través de redes sociales se ha rumorado que muy pronto podríamos ver el segundo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'. Te contamos lo que sabemos.





22 de Octubre de 2021 a las 13:30 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188545_thumb_sony-pictures-tambien-ha-dado

Hace unas semanas se estrenó el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual se convirtió en el más visto a tan sólo pocas horas de su estreno. En el avance, podemos ver que en esta ocasión Peter Parker unirá fuerzas con Doctor Stange, pero sin duda lo que más emocionó a los fans del superhéroe es la aparición de Dr Octopus. En el primer tráiler se mostró que posiblemente Willem Dafoe podría regresar con su famoso personaje de Duende Verde, el cual vimos en la primera película de Spider-Man que fue protagonizada por Tobey Maguire, pero para revelar más si esto pasará, muchos esperan con ansías un segundo tráiler.

De acuerdo con el periodista Daniel Ritchamn, estamos a unos días de poder ver el nuevo tráiler de la película protagonizada por Tom Holland. Ritchamn mencionó que sería el próximo 25 de octubre cuando se publique el segundo adelanto, esto después del estreno de Eternals. Por otra parte, el youtuber Driifty Films aseguró que hay dos versiones del nuevo tráiler y que en uno de ellos aparece Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo que se ha especulado en las últimas semanas y lo que confirmaría el multiverso en Spider-Man.

Por si esto fuera poco, los rumores se hacen cada vez más fuertes después de que Sony Pictures UK tuiteara unas simples arañas, algo que de inmediato se relaciona con el superhéroe, con esto, los fans del arácnido están convencidos de que en unos días se revelará el segundo tráiler.

Recientemente la revista Empire publicó la portada de su nueva edición, la cual protagoniza Tom Holland, pero hay otra imagen que llamó la atención de los fanáticos, ya que se dan algunas pistas de lo que veremos en Spider-Man: No Way Home.

En la ilustración se observan algunos detalles de arañas, el rostro de Spider-Man, así como las “pinzas” que utiliza Dr Octopus, pero lo que muchos notaron fue una mano misteriosa. Algunos mencionan que ésta se trata de Sand-man, un villano que vimos en la última película de la trilogía que realizó Tobey Maguire.

(milenio)