Facebook Twitter Rss

¡De la calle para el mundo! Kris Floyd, la mente maestra del reguetón lanza tema con Arcángel

Su trabajo incluye colaboraciones con Tainy y DaniLeigh en el sencillo ‘Falta’, y como compositor en el tema ‘Tu Veneno’ de J Balvin.





22 de Octubre de 2021 a las 15:31 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188566_thumb_kris-floyd-lanza-tema-arcangel

Quizá no lo conozcas pero el nombre de Kris Floyd es la mente brillante del género urbano. Nacido en Bayamón, Puerto Rico, ha sabido ir escalando en el mundo de la música hasta llegar a codearse con los más grandes de la escena. Kris Floyd lanzó hace unos días su primer disco titulado ‘La Última Vez Que Me Viste’, un trabajo que recopila algunos temas ya mostrados en donde retrata su estilo propio y su manera cruda de transmitir sus vivencias, su vida mientras sonidos de trap, rap y reguetón son testigos de cada una de las historias narradas.

"Este EP significa el cierre de una etapa y el comienzo de otra. Es mi primer proyecto y quiero que la gente conozca un poco más de cómo yo pienso en un nivel más interior. Para mí tiene mucho valor la oportunidad de seguir aportando arte y continuar expresándome a través de la música", expresó Kris Floyd de su nuevo disco. Dentro de este trabajo se encuentra ‘Xkittlez’, canción que interpreta a lado de un monstruo del reguetón, ‘Arcángel’, muestra del ascenso de Kris Floyd.

Ha sido súper grabar con Arcángel porque ese chamaquito que lo escuchaba ahora tiene una canción junto a él. Recuerdo escucharlo de pequeño y era de mis favoritos, ahora esto también es darme cuenta de hasta donde he llegado y del trabajo que estoy haciendo, trabajando con esos a los que crecí admirando.” Mencionó. La carrera de Kris Floyd ha ido acompañada de buenas críticas y comentarios en donde el público lo ha catalogado como la gran promesa, promesa que ya se ha vuelto realidad. Ante estos halagadores comentarios, el puertorriqueño, no pierde los pies del suelo.

Estoy muy agradecido con las personas que piensan eso porque desde chamaquito hemos hablado de recibir de la mejor manera los comentarios. Yo siempre he pensado que la gente debe pensar que uno mismo es el mejor así que agradezco a todos los que me felicitan y dan las buenas vibras.” Lanzado bajo el sello discográfico NEON16/Interscope Records, ya está disponible en todas las plataformas de música digital. “Me va mejor desde la última vez que me viste. Me tuve que distanciar de muchas personas para poder hacer lo que ahora estoy logrando, fue mucho trabajo, muchas horas metido en el estudio, ha sido mucho tiempo de estarle metiendo duro.”

Su trabajo incluye colaboraciones con Tainy y DaniLeigh en el sencillo ‘Falta’, y como compositor en el tema ‘Tu Veneno’ de J Balvin, además de en cuatro temas del más reciente álbum de Selena Gómez, incluido el éxito mundial ‘Baila Conmigo’, y en tres canciones del reciente álbum ‘Dynasty’, de Tainy y Yandel. “Tengo planeadas dos colaboraciones para terminar el año. Primero quería mostrarme yo solo, la única canción que quería compartir era esta con Arcángel. Ahora que ya me escucharon como soy en realidad, ya es hora de sacar algunas colaboraciones.” Finalizó.

(milenio)