Facebook Twitter Rss

Niurka recuerda cuando se separó de Juan Osorio: "se convirtió en mi peor enemigo"

Niurka dijo que cuando se separó de Juan Osorio el productor se convirtió en su peor enemigo y negó que le haya cerrado las puertas de algunos trabajos.





14 de Enero de 2022 a las 11:07 hrs -- Oseri Ramírez
Images_191192_thumb_niurka-recordo-separo-juan-osorio_5_0_1045_650

A mediados de los años 2000 Niurka estuvo en la polémica después de que se diera conocer que se separaba de Juan Osorio, después de varios años juntos y un hijo, Emilio. Aparentemente la cubana había engañado al productor con Bobby Larios, lo cual desató el escándalo en la farándula. Aunque ahora Niurka y Juan Osorio llevan una buena relación y ambos están al pendiente de su hijo, en el pasado enfrentaron momentos complicados, algo que recordó Niruka en una entrevista en el programa SNSerio.

“Cuando desvarías y batallas para equilibrar él (Juan Osorio) me enseñó lo malo y después me hizo aprender lo bueno y eso se lo tengo que agradecer. Cuando yo llegue a la vida de Juan él fue mi mentor, después se convirtió en mi peor enemigo. Me hizo conocer las dos caras de la vida que es el coraje, el odio, la impotencia y la vulnerabilidad, la angustia, el miedo”. Niurka dijo que tras su pelea con Juan Osorio, ella se hizo más fuerte y con el tiempo el productor y ella se hicieron buenos amigos, pero le aseguró al padre de su hijo que no volvería a ser la persona dulce que conoció.

“Después de que surgió la fiera me dijo un día cuando regrese de amistad con él y que le puse a mi hijo en sus manos, a Emilio, para que le llevara la carrera, me dijo: ‘regresa a ser esa personita linda, tierna, dócil con la que yo viví’ y le dije: ‘no, el monstruo me da mucho de tragar’. Cuando hablo de Juan hablo con respeto porque me enseñó lo bueno y malo”. Al cuestionarle si estuvo enamorada de Juan Osorio, la cubana fue contundente y dijo que nunca lo amó, pero siempre lo ha admirado. Además, que recalcó que a pesar de las diferencias que tuvieron cuando se separaron, el productor nunca le truncó su carrera.

“No estuve enamorada, lo quise mucho, lo adoré y lo cobijé, fue mi labor sacarlo adelante y agradecerle que me puso en el escenario. No tienes que estar enamorado para valorar a un ser humano, cobijarlo, admirarlo y respetarlo (…), me tiró todo el poder de su escritorio, no me trunco la carrera, mi talento es mío porque escenario sin talento no es nada”.

“Él me tiró todo el poder de las personas que lo quisieron apoyar incluyendo prensa, pero pudo constatar y comprobar dentro de Televisa porque no me dejaron irme cuando me separé de él (…) , para la empresa el monstruo funciona y con la pena no la vamos a botar”.

(milenio)