Facebook Twitter Rss

Confirman detención de presunto asesino de Doctora

Encuentran arma cerca de sujeto detenido por posible homicidio de doctora.





12 de Julio de 2022 a las 14:52 hrs -- Marakorea Navarro
Images_196125_thumb_fiscal

La detención del presunto homicida de la doctora Masiel Mexía Medina, fue confirmada por parte del Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte. hechos que se registraron en San Juanito municipio de Bocoyna. Señalando por parte del funcionario que este tipo de hechos no representa que la comunidad médica se encuentre en peligro.

Según el Fiscal se tiene en calidad de detenido a un hombre que podría estar relacionado con el homicidio de la médico del Instituto Mexicano del Seguro Social. Situación que derivó de que sujetos armados le propinaran una golpiza a un hombre y posteriormente lo dejaran atado en un árbol, y acusaran de haber sido quien abuso sexualmente de una joven, además de presuntamente asesinar a la doctora del IMSS.

Fierro Duarte declaró que el presunto se encuentra en un hospital con golpes en prácticamente todo el cuerpo. Por otra parte, declaró que dentro de esta investigación se confiscó un arma de fuego y todo parece indicar que sí estuvo relacionado con el homicidio.