Facebook Twitter Rss

Caviar y trucha desde Guachochi

A la venta desde Guachochi, hasta su hogar.





03 de Febrero de 2023 a las 09:32 hrs -- Jimena Jimenez
Images_201419_thumb_nota_guach

Con el objetivo de promocionar los productos de Guachochi, a partir de ayer inició la venta de trucha en las instalaciones de la Casa Guachochi en la capital del estado. Entre los productos que se pueden encontrar está la trucha fresca, pero también en su presentación ahumada, el paté de trucha y el llamado caviar de trucha.
Estos nuevos productos en la Casa Guachochi, la cual está ubicada en ls avenida Aldama y casi esquina con la calle 31, a media cuadra de la avenida Cristóbal Colón.
El alcalde José Yáñez explicó, que en la Casa es posible encontrar productos distintivos del municipio, por lo que se decidió vender ahora la trucha, la cual es característica de la región y con esto se apoya a los productores locales, quienes tienen una vía directa para llegar a los consumidores.

Los productos como el caviar y la trucha ahumada pueden ser utilizados en diversos platillos, desde una botana hasta en los de alta cocina, por lo que el alcalde hizo la invitación de acudir a adquirirlos y de con esto apoyar a los productores.