Facebook Twitter Rss

Arranca temporada Copa Value 2023

Sera Chihuahua sde de la copa Value 2023.





26 de Septiembre de 2023 a las 14:44 hrs -- Laura Hernández
Images_206564_thumb_marco_bonilla_1

El alcalde Marco Bonilla informó que Chihuahua será sede de la Copa Value 2023, en donde los 8 mejores clasificados de 14 equipos participarán en esta temporada.

Dicho torneo se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre hasta el sábado 30 del mismo mes en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, destacó el edil que Chihuahua se posiciona como la catedral del Basquetbol.

Además recordó sobre los próximos eventos deportivos que se realizarán en la capital como lo son el Torneo de la Amistad, en donde se contará con la presencia de 6 mil atletas y más de 30 mil asistentes los diez días consecutivos que se realice gran evento.

“Sabemos que en Chihuahua capital el deporte es un pilar básico junto con la cultura y la educación y es por eso que le apostamos a este tipo de eventos y unir a las familias chihuahuenses”, dijo el edil.

Recordó que se llevará a cabo la temporada de la liga Nacional de Baloncesto Profesional tendrá este año dos campeones, el de la copa Value y el de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este evento se transmitirá en 52 multiplataforma nacionales para televisión abierta y redes sociales.
Destacó que se realizarán dos partidos por día y el juego de eliminación será de manera directa el cual se disputará el día 30 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el gimnasio MBA.