Facebook Twitter Rss

¡LLEGÓ LA '14'! LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA SE CONSAGRAN CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA 2023.

Los aficionados festejaron en la glorieta de pancho villa, el titulo 14 de la escuadra americanista.





18 de Diciembre de 2023 a las 08:02 hrs -- Adriana Piñón
Images_208269_thumb_d1.1

Catorce estrellas en el escudo, catorce veces campeón del futbol mexicano. América construyó la ansiada 14 de principio a fin, de la mano de André Jardine encontraron la fórmula ideal para no fallar en esta ocasión y aunque tuvo que ser en tiempos extra, las Águilas terminaron por imponerse con jerarquía y superaron 3-0 a Tigres.

Julián Quiñones, Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez se llenaron de gloria con sus anotaciones para redondear una temporada en la que fueron líderes manteniendo ese ritmo en la Liguilla y así coronarse campeones del apertura.

El partido empezó a entrar en una etapa de nerviosismo en donde ninguno de los dos equipos quería equivocarse y producto de dicha tensión, las patadas, golpes y jalones se apoderaron del partido, culminando con la expulsión de Raymundo Fulgencio por un golpe que revisó el VAR a diez minutos del final. Llegaron los tiempos extra y ahí la historia fue toda azulcrema, la balanza se inclinó de manera contundente en favor de los locales con el ansiado gol de Julián Quiñones y unos minutos después con la expulsión de Nahuel Guzmán por doble amarilla.


Sin duda un juego cardiaco para los aficionados, que festejaron en la glorieta de Pancho Villa, el titulo 14 de la escuadra americanista.












(RECORD.)