Facebook Twitter Rss

Captan incendio de oficinas en el Centro de la ciudad

Captar incendio en el corazón de la ciudad.





07 de Febrero de 2024 a las 13:40 hrs -- Laura Hernández
Images_209228_thumb_incendio

Una gran movilización policiaca y elementos del H. Cuerpo de bomberos, se generó esta mañana de miércoles luego de que se presentara un incendio en un despacho de abogados ubicado en la intersección de las calles 21 y Rosales.

El incendio se registró luego de que al parecer una persona quebró uno de los cristales de la ventana frontal del inmueble para introducir un elemento incendiario al interior del mismo.

Esto generó una rápida propagación del siniestro que acabó con los muebles del lugar generándose un incendio de proporciones controladas ya que la rápida respuesta de los elementos de emergencia se presentó en el lugar.

Los elementos de bomberos tuvieron que forzar los candados de la reja de entrada, así como la puerta principal para sofocar las llamas que ya rebasaban la altura del inmueble poniendo en peligro a las viviendas contiguas.

Luego de la intervención los elementos de bomberos sacaron muebles y más objetos que quedaron consumidos a consecuencia del fuego. Afortunadamente el lugar se encontraba sin personas en su interior y a decir de los vecinos el presumible despacho no tiene una actividad cotidiana ya que solo se les ve en ocasiones a los licenciados que utilizan este lugar.

La preocupación de los vecinos es que al interior del despacho pudiera haber tanques de gas que pudieron haber explotado con las intensas llamas en su interior, pero por la rápida respuesta de los bomberos puso fin a este pronóstico.