Facebook Twitter Rss

Inaugura Maru Campos la colocación de la primera piedra en el Nuevo Parque Industrial

Se inauguró esta mañana el nuevo Parque Industrial en la capital.





19 de Marzo de 2024 a las 15:59 hrs -- Laura Hernández
Images_210188_thumb_foto_maru

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo Parque Industrial al norte de la capital.

Esta noticia la dio a conocer la gobernadora, Maru Campos y el presidente de Bafar, Eugenio Baeza.Además acudieron a esta esperada ceremonia el Alcalde de la Capital, Marco Bonilla, y líderes empresariales, inauguraron el complejo industrial Bafar Norte. Esta industria representa la expansión de Grupo Bafar y Fibra Nova.

El complejo industrial, que abarca una superficie de 50 hectáreas y cuenta con 180,000 m² de naves industriales, alberga 21 empresas y promete la creación de 20,000 empleos, convirtiéndose en un motor de atracción de talento tanto local como nacional.

Grupo Bafar permanece en la constante apuesta por proyectos que contribuyan al verdadero progreso de nuestro estado y nuestro país, por ello con una inversión estimada al momento de 250 millones de dólares, por medio de su Desarrollador Líder de Bienes Raíces Industriales, Fibra Nova, se orgullece en conectar con la industria nacional e internacional, compartiendo su amplia experiencia en operaciones exitosas en México y este gran evento de inauguración del Complejo Industrial Bafar Norte Chihuahua es un claro ejemplo de ello.