Facebook Twitter Rss

Mantendrá FEM atención a mujeres durante Semana Santa

Se mantendrá la atención en sus oficinas durante los días de Semana Santa, comprendidos del 28 al 31 de marzo de 2024.





21 de Marzo de 2024 a las 12:15 hrs -- Adriana Piñón
Images_210220_thumb_captura_de_pantalla_2024-03-21_101705

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, informa que mantendrá la atención en sus oficinas durante los días de Semana Santa, comprendidos del 28 al 31 de marzo de 2024.

Esta representación social contará con personal de guardia que brindará asesoría. Se recibirán denuncias por delitos como: violencia familiar, delitos sexuales, incumplimiento de la obligación alimentaria, trata de personas, feminicidio, así como la activación del Protocolo Alba ante ausencias de niñas, adolescentes y mujeres.

Se recomienda que, en caso de una emergencia o agresiones físicas, verbales, psicológicas, sexuales o patrimoniales, como primera acción llamar a Emergencias 9-1-1 y denunciar ante el Ministerio Público.

En la ciudad de Chihuahua, en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres, en calle 51 y Rosales, colonia Popular.

En Delicias, en el edificio Lerdo de Tejada, en la colonia centro. En Saucillo, al interior del DIF municipal, en la colonia Altavista.

En el municipio de Camargo, en el interior de las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, en la colonia Centro.

Mientras que en Meoqui, la sede se encuentra enseguida de las instalaciones de la Policía Municipal.

Para la Zona Sur, en la ciudad de Parral en calle Pablo Ochoa Méndez No. 4, esquina con calle Coronado, en la colonia Centro.

En Guachochi, se encuentra personal en la calle Luis Echeverría 213 en la colonia Centro.

Las oficinas de la Zona Norte se encuentran en el boulevard Zaragoza No. 672, colonia Salvárcar.

En Nuevo Casas Grandes, pueden acudir a la avenida Benito Juárez 1006, en la colonia Centro.

Mientras que, en la Zona Occidente del estado, las oficinas principales se encuentran en el municipio de Cuauhtémoc, en las calles Séptima y Guatemala, del fraccionamiento San Antonio Agrícola.

De igual manera, en Creel, municipio de Bocoyna, se puede acudir a la calle Enrique Creel No. 4, en las oficinas de la presidencia Municipal.

En el municipio de Guerrero, se atiende en la calle 3a número 5, en la colonia Centro.