La icónica mansión donde se rodó la película 'Mi Pobre Angelito' (‘Home Alone’) finalmente se vendió en varios millones de dólares, según da a conocer el portal People.
Se trata de la cinematográfica vivienda donde Kevin McAllister, un niño de 8 años y miembro de una familia numerosa, es accidentalmente abandonado cuando sus padres y hermanos se marchan a pasar unas vacaciones en Francia.
El famoso escenario del clásico navideño de los noventas, ubicado en Winnetka, Illinois, se vendió oficialmente por encima del precio pedido de 5.5 millones de dólares, unos 113 millones 152 mil pesos mexicanos, según confirmó el portal People.
La vivienda de cinco dormitorios y seis baños salió al mercado por primera vez con un precio de venta de 5.25 millones de dólares en mayo de 2024 y se firmó contrato poco después de su inclusión en la lista.
Construida en 1921, la enorme casa de 9 mil 100 pies cuadrados se sometió a una importante renovación en 2018, combinando el lujo moderno con su amado encanto cinematográfico.
Las actualizaciones incluyen una elegante cocina de concepto abierto, un cine en casa privado e incluso una cancha de deportes cubierta.
(Milenio)