Facebook Twitter Rss

André-Pierre Gignac es nombrado el capitán de la selección olímpica de Francia

La selección de Francia tuvo un amistoso ante Corea del Sur -el cual le sirvió de preparación antes de tener que enfrentar a México- en donde el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, fue nombrado como capitán.





16 de Julio de 2021 a las 11:01 hrs -- Jimena Jimenez
Images_185204_thumb_andre-pierre-gignac-afp_0_56_1024_637

Previo al arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio, la selección de Francia tuvo un amistoso ante Corea del Sur -el cual le sirvió de preparación antes de tener que enfrentar a México- en donde el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, fue nombrado como capitán.

Gignac, junto con Florian Thauvin, es uno de los jugadores que rebasan la edad reglamentaria pero que van como refuerzos para la selección, por lo que no sería raro ver que además de portar la camiseta 10, use el gafete de capitán durante su estadía en Tokio.

El 11 inicial que presentó Sylvain Ripoll para el encuentro amistoso ante Corea del Sur fue: Paul Bernardoni, Anthony Caci, Pierre Kalulu, Modibo Sagnan, Clement Michelin, Téji Savanier, Lucas Tousart, Enzo Le Fée, Thauvin, Arnaud Nordin y André-Pierre Gignac. https://www.milenio.com/deportes-olimpicos/juegos-olimpicos/andre-pierre-gignac-capitan-seleccion-olimpica-francia.

La preparación de Francia ante Corea del Sur terminó con una victoria por 2-1 a favor de Les Blues con anotaciones de Kolo Muani y Mbuku. Francia se encuentra concentrada en Corea del Sur, mientras que México ya se encuentra en Japón. Ambas selecciones darán inicio al futbol el próximo 22 de julio a las 3:00.

(milenio)