Facebook Twitter Rss

'Los Cadetes de Linares' sufren aparatoso accidente automovilístico; Homero Guerrero Jr fue hospitalizado

Fue a través de redes sociales en donde se revelaron algunas imágenes en donde se muestra el terrible accidente que se suscitó en el automóvil en donde viajaba Homero y la agrupación de Los Cadetes de Linares.





25 de Octubre de 2021 a las 10:40 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188609_thumb_cadetes-linares-sufren-aparatoso-accidente

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. vivieron momentos de tensión tras sufrir un aparatoso accidente cuando regresaban de una presentación en Guanajuato durante la noche-madrugada del pasado sábado 23 y domingo 24 de octubre. Fue a través de redes sociales en donde se revelaron algunas imágenes en donde se muestra el terrible accidente que se suscitó en el automóvil en donde viajaba Homero y la agrupación de Los Cadetes de Linares.

En las imágenes se logró ver una camioneta totalmente atravesada por una valla metálica de contención. Además de que el vehículo se mostró perforado por la parte delante, la defensa destrozada y las puertas abiertas. Ante las aparatosas imágenes del accidente, el grupo de Los Cadetes de Linares compartieron un video para aclarar lo sucedido. Quien resultó gravemente herido fue Homero Guerrero Jr. Incluso requirió una cirugía en la pierna tras el accidente.

La agrupación reveló que estaban un poco golpeados, pero estables. Asimismo, agradecieron el apoyo de los fans. “Hola, raza. a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, indicó Guerrero Jr.

Finalmente, Los Cadetes de Linares recibieron muestras de apoyo por parte de otras agrupaciones: “Les pedimos una oración por nuestros compañeros Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. Qué han sufrido un fuerte accidente el día de hoy en Guanajuato. Pedimos oraciones para el señor Homero Guerrero ya que se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió durante el accidente, pronta recuperación para todos”, escribió la agrupación Los Mismos de Linares en redes. “En oracion y en manos de Dios cuando lo operen que sea Él el que dirija las manos del médico que intervendrá en su operación.”, compartió Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte como comentario en el video de Los Cadetes.

(milenio)