Facebook Twitter Rss

Detienen a los delincuentes de la pandilla los linos

La detención fue para 3 personas del sexo masculino a quienes se les investigo por medio del gobierno municipal y la colaboración de los agentes de la Fiscalía Gral. Del Estado





25 de Octubre de 2021 a las 14:52 hrs -- Centinela Digital
Images_188632_thumb_dspm_el_que_la_hace_la_paga

En materia de seguridad pública, el gobierno municipal está haciendo esfuerzos de acuerdo al programa Chihuahua cero impunidad “el que la hace la paga”, el director de Seguridad Pública Municipal Julio Salas afirmó que en colaboración con la Fiscalía Gral.

Del Estado se han podido detener a los autores del robo de 40 aparatos y un aire acondicionado en un plantel ubicado en la zona norte del municipio. La detención fue para 3 personas del sexo masculino a quienes se les investigo por medio del gobierno municipal y la colaboración de los agentes de la Fiscalía Gral. Del Estado, Marco Bonilla mencionó que las personas formaban parte de la banda los linos, quienes están implicados presuntamente en otros delitos los cuales forman un botín de varios miles de pesos.

Julio Salas afirmó que se tiene el compromiso de cero impunidad con el municipio de Chihuahua ante crímenes de cualquier índole, en el tema de prevención comentó que se han tenido buenas detenciones y mencionó que en robo a una farmacia se detuvo al infractor antes del atraco.