Facebook Twitter Rss

Nos interesa la reparación del daño

Armando Gutiérrez se encentra en el paso Texas





07 de Abril de 2022 a las 14:51 hrs -- Centinela Digital
Images_193466_thumb_director_grupo_aras_nota_karina_(16)

Ante las detenciones de tres ejecutivos detenidos por el caso de Aras, hechas por la Fiscalía General del estado, la diputada estatal María Antonieta Pérez Reyes asistió como oyente a la audiencia inicial.

Así mismo, dio a conocer que solo es cuestión de tiempo para que los responsables del fraude caigan a manos de la justicia, puntualizó que tiene la información extraoficial de que Armando Gutiérrez presidente de la compañía se encuentra en el paso Texas.

“No nos importa que estén en la cárcel, deben pagar, pero lo más importante es el resarcir el daño” manifestó. Cabe destacar que la legisladora en varias ocasiones ha señalado que seguirá confiando en la fiscalía general para que haga que los culpables devuelvan lo robado a las miles de familias afectadas.

Por último invito a los ciudadanos que aún no interponen denuncia por este fraude a que lo hagan ante las autoridades competentes, con el fin de que tengan la oportunidad de ser atendidos de manera oportuna, de lo contrario con el paso del tiempo será más difícil que sean tomados en cuenta.