Facebook Twitter Rss

Luis 'Potro' Caballero dice que ex marido de Michelle Vieth intervino en su relación con la actriz

El ex integrante de 'Acapulco Shore' contó algunos de los detalles que lo llevaron a terminar con la actriz, entre ellos una ex pareja de la famosa.





14 de Mayo de 2022 a las 10:30 hrs -- Oseri Ramírez
Images_194484_thumb_famoso-conto-razones-termino-relacion

El ex integrante de Acapulco Shore, Luis Potro Caballero ha tenido romances con algunas famosas, entre ellas Michelle Vieth, quien es conocida principalmente por sus papeles en telenovelas como Amigas y rivales. Recientemente Caballero habló sobre la razón por la que su noviazgo con la actriz terminó. Fue en La Casa de los Famosos 2, reality en el que participa Potro Caballero, que mantuvo una plática con el actor Eduardo Rodríguez. En ese momento, el modelo explicó las razones por las que terminó su romance con Michelle Vieth.

“Duramos un año casi. “Se salió de control también su exmarido, psycho, la tiene amenazadísima (…), también mi paz mental, primero, porque yo ya estaba de ‘me van a matar’, contó Luis Caballero. El famoso explicó que otra de las razones por las que puso punto final a su noviazgo con Michelle Vieth fue la diferencia de edad, ya que cuando ella tenía 42 años, él estaba por cumplir los 30 años. “Completamente otro canal, es otra edad, otra responsabilidad, hijos. Yo todavía no estoy para echarme ese paquete”. A pesar de que su relación terminó, el ex Acapulco Shore recordó a Michelle Vieth y mencionó que es una gran mujer.

“Me cae increíble, pero sí, trae un background que digo pobrecita, se rifa, trabaja, saca adelante a sus hijos, pero si las malas decisiones de los guëyes con los que ha estado, pobre. Ojalá y se le habrá el camino, ahorita ya regresó a las novelas y me da mucho gusto, ella quería regresar, pero su ex no la dejaba, la tenía en el baúl”. La pareja se conoció cuando comenzaron a trabajar como los conductores de Tu Casa, programa de TV Azteca. La química entre ellos era evidente y comenzaron una relación. Los rumores sobre que Michelle Vieth le fue infiel a su entonces novio, Christian Aparicio con Luis Caballero comenzaron a surgir, sin embargo, la actriz lo negó en diferentes ocasiones.

(milenio)