Facebook Twitter Rss

Imparte Universidad Tecnológica de Chihuahua Diplomado de inglés con certificado de la Universidad de Cambridge

El curso inicia el sábado 13 de agosto y las clases serán los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde; inscripciones abiertas al público en general.





24 de Junio de 2022 a las 10:58 hrs -- Jimena Jimenez
Images_195630_thumb_3

Como parte de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) imparte el diplomado sabatino del idioma inglés, que consta de 8 módulos, en un horario de 9 a.m. a 1 p.m., y es abierto al público en general.

La institución informó que las inscripciones son del 4 de julio al 10 de agosto, para iniciar clases el 13 de agosto, al concluir el diplomado se hace entrega de un certificado de la Universidad de Cambridge.

Requisitos: efectuar un pago de 220 pesos para el examen de colocación; realizar examen de colocación en línea; llenar la cédula de inscripción de manera digital y enviar el comprobante de pago al correo cursos@utch.edu.mx.

En apoyo a la economía de las familias, la UTCH otorga un precio especial para las y los alumnos, ex alumnos, personal docente y administrativo de la institución. Para mayor información ingresar a www.utch.edu.mx, vía correo en cursos@utch.edu.mx, o al WhatsApp (614) 4866302.