El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno no ocultará información y que se castigará a los responsables por el incendio en la estancia provisional del Instituto Nacional de Migración, en Ciudad Juárez, Chihuahua, que hasta el momento ha dejado un saldo de 40 muertos, por lo que instruyó a la Fiscalía General continúe con la investigación y haya castigos conforme a la ley.
"Estoy solicitando a la Fiscalía General de la República, que como es su deber y su facultad, continúe con la investigación judicial, para que se emita una resolución, se actúe, se finquen responsabilidades y que no haya impunidad. Que se aclare quiénes fueron los responsables y que se finquen de manera especifica las responsabilidades y se castigue de conformidad con la ley a quienes hayan causado esta dolorosa tragedia". Señaló el presidente.
Agrego también que no permitirá que se esconda información y que no quedará impune este caso, ni se cometan injusticias, señaló durante la mañanera en Palacio Nacional.
(CON INFOMRACIÓN DE MILENIO)