Facebook Twitter Rss

Realiza FGE un cateo diario en la capital

El fiscal de distrito de la zona centro, Francisco Martínez Valle informó que a causa de un cateo que se llevó a cabo en la colonia Paseos de Camino Real durante la tarde de ayer, en donde se aseguró armas, droga y equipo táctico.





21 de Abril de 2023 a las 15:51 hrs -- Laura Hernández
Images_202991_thumb_foto_fiscal_2

De acuerdo con el fiscal el domicilio ubicado en las calles Paseo del Frisón y Paseos del Alter Real, era utilizada como casa de seguridad por integrantes del crimen organizado, pero por el momento se desconoce cuántos a cuantos grupos pertenece.

Detalló Francisco Martínez Valle, que en la finca antes mencionada se localizaron rastros hemáticos que presuntamente pudiera ser de Jazmín y se especula que fue en ese lugar donde fue asesinada y posteriormente su cuerpo abandonado sobre la carretera a Aldama.

Jazmín es la mujer que fue privada de la libertad hace dos semanas aproximadamente, tras el ataque en contra de un agente de la Guardia Nacional, en calles de esa misma colonia.

En relación a los cateos que se han realizado en diferentes partes de la ciudad, Francisco Martínez Valle, aseguró que los trabajos que realiza la Agencia Estatal de Investigación, (AEI), en promedio se efectúan un cateo diariamente en contra del narco menudeo.