La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, dio a conocer el arribo del “Dr. Vagón, el Tren de la Salud” a Ciudad Cuauhtémoc, donde brindará atención médica gratuita a la población en general del 18 al 21 de mayo.
La titular de la SDHyBC, Carla Rivas invitó a los cuauhtemenses a no dejar pasar la oportunidad de aprovechar los servicios que ofrece, especialmente los dirigidos a las mujeres, ya que cuenta con mastografías para detectar el cáncer de mama.
En uno de los furgones estará habilitada una clínica integral para el paciente diabético, a los que se suman los servicios de quiropráctica, psicología, planificación familiar, somatometría, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría y nutrición.