Facebook Twitter Rss

Construye Gobierno del Estado nuevo camino para comunicar a localidades de Chínipas

La conexión adecuada entre comunidades y municipios es fundamental para el intercambio de productos y servicios, y además ayuda a que los gobiernos lleguen con sus programas sociales hasta los rincones más alejados del estado.





22 de Mayo de 2023 a las 15:13 hrs -- Adriana Piñón
Images_203669_thumb_l2

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), avanza con la segunda etapa de la construcción del nuevo camino que va de las comunidades de Guadalupe Victoria a San Rafael de Orivo, en el municipio de Chínipas, ubicado aproximadamente a 13 horas de la ciudad de Chihuahua.

El titular de la SCOP, Mario Vázquez, informó que se trata de una obra muy importante para la zona, la cual tendrá una extensión superior a los 18 kilómetros y además conectará con los municipios de Uruachi y Guazapares, a donde se podrá acceder de manera más rápida y segura.

Vázquez agregó que la conexión adecuada entre comunidades y municipios es fundamental para el intercambio de productos y servicios, y además ayuda a que los gobiernos lleguen con sus programas sociales hasta los rincones más alejados del estado.