La cuarta jornada de la Liga Estatal de Béisbol cerró este sábado con el último partido de la serie y no cabe duda que no hay equipo pequeño, pues el equipo de venados de madera dió la sorpresa y terminaron con el primer lugar de la tabla de la escuadra Dorada, al ganarle 15 carreras por 3, en terreno local al equipo de Dorados de Chihuahua, que ahora, se posicionan en el segundo lugar.
Los Manzaneros de Cuauhtémoc se quedaron con la serie en contra de la escuadra de Mazorqueros de Camargo con un contundente 10 a 4, Indios de Ciudad Juárez dejó tendida a la escuadra de Rojos de Jiménez, quienes jugaban de local con un marcador de 6 carreras por 2, Los Mineros de Parral le pegaron al equipo de la Tercera Zona Algodoneros de Delicias y se queda con la serie 2-1, con 6 carreras por 2.
Y para finalizar: Faraones de Nuevo Casas Grandes barrió con los 3 juegos de la serie al equipo de Soles de Ojinaga 4 a 3 en el último juego de la jornada. El primer podio en esta cuarta jornada, es para la novena de Indios de Cd. Juárez con 10 juegos ganados y 2 perdidos.