Facebook Twitter Rss

Premia Gobierno del Estado a Estudiantes de Excelencia de la región Chihuahua

Se contó con la participación de un total de 14 mil 621 estudiantes de los diferentes niveles educativos.





09 de Junio de 2023 a las 16:35 hrs -- Adriana Piñón
Images_204084_thumb_l1

Como un incentivo por su dedicación, esfuerzo y alto desempeño académico, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), realizó la ceremonia de premiación del programa “Generación de Excelencia”, para estudiantes de la región de Chihuahua.

El evento protocolario se efectuó en el Gimnasio M. Quevedo, donde se dieron cita alumnos de educación Secundaria, Media Superior y Superior, de los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Chihuahua, Belisario Domínguez, Santa Isabel, Gran Morelos, Nonoava, Riva Palacio, San Francisco de Borja, Satevó, Coyame, Manuel Benavides y Ojinaga.

La secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, informó que, en esta edición, a nivel estatal se contó con la participación de un total de 14 mil 621 estudiantes de los diferentes niveles educativos.

Para la región de Chihuahua fueron 3 mil 832 alumnas y alumnos quienes participaron en la rifa de 744 premios, lo que representó una inversión superior a los 2 millones de pesos.