El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Julio César Salas dio a conocer las investigaciones que está llevando a cabo en coordinación con el Departamento de Asuntos Internos del Órgano Interno de Control del Gobierno Municipal, esto tras una denuncia de un supuesto abuso por parte de un policía hacia una mujer.
Con el fin de revisar la actuación de un agente encargado de atender un incidente en la colonia Barrio de Londres la noche del pasado viernes y quien fuera acusado de supuesto abuso en contra de la víctima.
El comisario César Salas confirmó que ya se presentó la denuncia correspondiente y se le está brindando atención psicológica a la víctima, esto luego de que un agente municipal ha sido acusado de abusar a una mujer que supuestamente había detenido por su comportamiento agresivo.
“El compañero fue separado del cargo y desarmado. Dimos vista a la Fiscalía y a Asuntos Internos. La instrucción del alcalde es estar atentos a los compañeros y brindar apoyo a las víctimas”, aseguró Salas.