El regidor por Morena, Miguel Riggs, aseguró que no habrá de su parte alguna disculpa pública como se lo exigió la síndica Olivia Franco luego de que se expusiera una situación en la que presuntamente la insultaba calificándola como ‘pendeja’ en una sesión de la Comisión de Hacienda a la que Riggs no asistió de manera presencial.
Aseguró que no será parte de ningún circo mediático que figuras del PAN pretenden elevar con la situación que se dio a conocer por medio de la transmisión de dicha Comisión, y reiteró que todo lo que se diga en su contra es respuesta a las evidencias que él ha puesto sobre la mesa del Cabildo sobre asuntos mal tratados en la presidencia municipal.
“Yo no voy ser parte de esa cartelera, de ese circo mediático que quieren armar porque para eso son muy buenos. No tengo nada más que decir, lo que quiera ellos seguir chismorragiando por aquí y por allá, pues que lo hagan, lo que sí, es que es una muestra fehaciente de que todo lo que les pongo en evidencia en torno a la administración municipal en el ayuntamiento, presentes todos los regidores, regidoras, alcalde, síndica, se los digo con sustento de que las cosas no las están haciendo bien”, sentenció.