William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, es uno de los artistas de la música urbana más reconocidos, sin embargo, hizo pasar a una fan un bochornoso momento cuando ésta le aventó una prenda íntima.
El famoso estaba en pleno escenario cuando recibió un inesperado regalo por parte de una asistente, quien lamentablemente fue rechazada por el cantante, quien le regresó el brasier e incluso le dedicó unas palabras.
Durante el concierto el famoso pasó un agradable momento con su público que se mostró sumamente emocionado de volver a verlo en los escenarios, aunque lo cierto es que hubo diversas emociones en tal presentación.
Previo al incómodo momento del 'brasier volador', una mujer fue sacada del recinto por aventar vasos a los demás presentes, lo cual hizo enojar al famoso y pidió que la llevaran a la salida por faltar al respecto a los demás.
Dicho gesto fue sumamente aplaudido por la audiencia, quienes agradecieron que tomara 'cartas' en el asunto y no permitiera que hubiera ese tipo de actitudes en sus presentaciones, porque únicamente causaban mal ambiente
(milenio)