Facebook Twitter Rss

Atacan con drones oficinas de la FGE en Tijuana; investigan como terrorismo





16 de Octubre de 2025 a las 18:06 hrs -- Adriana Piñón
Images_219593_thumb_n4.1

La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó un ataque con drones y artefactos explosivos hechizos contra su Unidad Antisecuestros en Playas de Tijuana, ocurrido la noche del miércoles 15 de octubre.

Tres drones arrojaron botellas con clavos, balines y fragmentos metálicos, dañando cuatro vehículos particulares y uno oficial, sin dejar personas heridas.

La fiscal María Elena Andrade Ramírez informó que el caso se investiga como terrorismo, y no se descarta relación con los ataques vandálicos registrados en septiembre contra otras sedes de la FGE.

Todas las instalaciones de la Fiscalía y el C5 permanecen bajo resguardo de fuerzas de seguridad, mientras la Fiscalía General de la República y el Consulado de Estados Unidos colaboran en la investigación.


-EL SOL DE MÉXICO--