El Dr. Vagón, El Tren de la Salud, vuelve a Chihuahua con su Ruta 110, ofreciendo atención médica gratuita del 19 de noviembre al 13 de diciembre en Chihuahua, Delicias, Jiménez y Ciudad Juárez.
El convoy, compuesto por 18 furgones equipados, brinda hasta 500 consultas diarias en áreas como medicina general, odontología, nutrición, optometría y rehabilitación, además de entregar medicamentos sin costo.
También contará con el Vagón de la Mujer, con servicios de ginecología, control prenatal y estudios especializados.
El secretario Rafael Loera destacó que este esfuerzo es posible gracias a la colaboración entre el Gobierno del Estado y Fundación Grupo México, y el secretario de Salud, Gilberto Baeza, recordó que esta es ya la séptima visita del Dr. Vagón al estado.