Entre rodaje y rodaje de la temporada final de Stranger Things, uno de los momentos más relajados para el elenco ha sido competir amistosamente con un clásico de los videojuegos.
Y aunque muchos podrían sorprenderse, Maya Hawke, una de las estrellas del popular programa ha dejado claro quién domina realmente esas carreras fuera de pantalla. Y se trata de la actriz Sadie Sink que al parecer es muy buena jugando el famoso videojuego de Mario Kart.
La diversión entre compañeros durante el rodaje
Durante la filmación de la quinta y última temporada de Stranger Things, el elenco encontró en Mario Kart una forma de relajarse después de largas jornadas de trabajo.
En una entrevista con IGN, Maya Hawke contó que, aunque durante el año 2024 que fue cuando noto una mejoría, nunca ha logrado ganarle a Sadie Sink, a quien describió con un tono divertido y admirativo como una “bestia” cuando se trata de las partidas.
Hawke incluso detalló que suele jugar como Luigi, pero ni siquiera ese personaje ha sido suficiente para derrotar a Sink, quien siempre la supera en las carreras, lo que ha convertido a la actriz en la rival a batir entre sus amigas dentro del reparto.
"Soy buena, pero no tan buena, porque Sadie Sink me gana siempre. Es una fiera en Mario Kart. Es buenísima". Declaró Maya
(Milenio)