Las declaraciones de las grandes figuras del rock rara vez pasan desapercibidas, especialmente cuando involucran a otros nombres históricos del género.
En un momento en el que la memoria y el legado de los artistas suelen tratarse con especial cuidado, cualquier opinión fuera de lugar puede desatar una fuerte conversación pública.
En ese contexto, Roger Waters vuelve a colocarse en el centro del debate tras una entrevista reciente que reactivó una polémica relacionada con el famoso "Príncipe de las Tinieblas", Ozzy Osbourne.
Waters insiste en su postura tras las críticas
En una nueva entrevista con Piers Morgan, Waters fue desafiado sobre las declaraciones que hizo tras la muerte de Ozzy Osbourne en julio de 2025, cuando el músico británico afirmó que no le importaba la música de Ozzy ni la de Black Sabbath.
Waters volvió a defender sus palabras, insistiendo en que él no tiene por qué “amar a todos los grupos de rock que existieron” y que sus comentarios estaban sacados de contexto de una larga conversación.
Cuando se le preguntó si pediría disculpas a Sharon Osbourne, su viuda, Waters dijo que no lo haría y lamentó simplemente no haber sabido que ella estaba viendo la entrevista original, en medio de comentarios en los que incluso criticó a Sharon por motivos personales y políticos.
"Esos comentarios, no niego haberlos dicho, surgieron en medio de una larga entrevista", admitió Waters antes de defenderlos. "¿Tienen que gustarme todos los grupos de rock que han existido o la gente que les arranca la cabeza a los murciélagos?". Declaró Roger
(milenio)