El anime en la actualidad es una de las industrias más importantes y lucrativas en todo el mundo, es por este motivo que Netflix, el gigante del streaming, ha sorprendido tras dar a conocer una alianza con la casa productora MAPPA.
Esto marca la gran intención de la plataforma por apostar a contenidos de anime; cabe señalar que en el catálogo ya se encuentran títulos populares como Ranma 1/2 y Kakegurui Twin.
MAPPA y Netflix se unen
A través de un comunicado fue que la plataforma dio a conocer la unión con la casa productora de anime, una de las más importantes del país asiático.
“Gracias a esta colaboración, ambas compañías trabajarán juntas en nuevos proyectos con una perspectiva global, desde el desarrollo de historias hasta la producción de merchandising, y Netflix transmitirá en exclusiva una selección de animes originales producidos por MAPPA a sus suscriptores de todo el mundo”.
Cabe señalar que MAPPA ha sido reconocida por estar detrás de grandes y populares títulos como lo son Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen.
(milenio)