La historia de venganza creada por Quentin Tarantino volverá a proyectarse en salas comerciales, ofreciendo una nueva oportunidad para experimentar la saga en formato cinematográfico.
El reestreno apunta directamente a la nostalgia de quienes vieron la película por primera vez en pantalla grande, pero también a una nueva generación que ha conocido la cinta a través del streaming o formatos caseros.
La proyección llegará a través de Cinépolis, que confirmó el regreso de la película con una versión especial que promete ir más allá de lo visto anteriormente, tanto en duración como en contenido, bajo el título Kill Bill: The Whole Bloody Affair.
"¿Recuerdas lo épico que fue ver #KillBill por primera vez? Pues ahora regresa a la pantalla grande con escenas nunca antes vistas y una versión más intensa", así se anunció el reestreno en cines.
¿Qué es Kill Bill: The Whole Bloody Affair y qué agrega?
The Whole Bloody Affair es la versión concebida originalmente por Quentin Tarantino como una sola película, antes de que el proyecto fuera dividido en Kill Bill: Vol. 1 (2003) y Vol. 2 (2004).
(milenio)