Facebook Twitter Rss

Irán lanza amenaza directa contra Netanyahu

El gobierno israelí aprobó un presupuesto adicional de defensa por cerca de 2 mil 600 millones de séqueles para fortalecer sus capacidades militares





16 de Marzo de 2026 a las 14:11 hrs -- Adriana Piñón
Images_221595_thumb_i2.3



La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó una fuerte amenaza contra el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, al asegurar que lo perseguirá sin descanso hasta acabar con su vida. El mensaje fue difundido por medios vinculados al cuerpo militar iraní en medio de la creciente escalada del conflicto en Medio Oriente.

La advertencia coincide con una nueva ola de ataques iraníes contra objetivos industriales en Israel y contra fuerzas estadounidenses desplegadas en la región. El enfrentamiento se ha intensificado desde la ofensiva militar iniciada el pasado 28 de febrero por Estados Unidos e Israel contra territorio iraní, que ha dejado más de mil 200 muertos.

En respuesta, el gobierno israelí aprobó un presupuesto adicional de defensa por cerca de 2 mil 600 millones de séqueles para fortalecer sus capacidades militares, mientras continúan los ataques y aumenta la tensión en la región.


-EFE-