Facebook Twitter Rss

Giovanni Laguna, estilista de Fátima Bosch, es arrestado en Cannes tras golpear a Miss Venezuela Global, Andrea del Val

Andrea del Val, Miss Venezuela Global 2025, publicó videos en los que se le ve con la cara ensangrentada tras ser agredida por el estilista Giovanni Laguna, colaborador de Miss Universo Fátima Bosch.





21 de Mayo de 2026 a las 11:29 hrs -- Oseri Ramírez
Images_222466_thumb_bosch

El diseñador y estilista venezolano Giovanni Laguna, quien es un colaborador cercano de Fátima Bosch, fue arrestado este miércoles en Cannes por presunta agresión física contra la modelo y Miss Venezuela Global 2025, Andrea Carolina del Val.
De acuerdo con reportes de medios internacionales y venezolanos publicados este mismo 20 de mayo de 2026, Laguna fue detenido luego de un altercado que escaló a golpes en la sede del Festival de Cannes.

(Quien)