Facebook Twitter Rss

Dona un juguete y participa en la carrera Santa’s Run

Para mayor información marcar al 614-410-05-37, con línea directa a las oficinas de Ninjato Marketing.





06 de Diciembre de 2022 a las 16:30 hrs -- Jimena Jimenez
Images_200321_thumb_19592-1

Como parte de las acciones para celebrar la temporada navideña, el Gobierno Municipal, Coca Cola y Ninjato Marketing, invitan a participar en la carrera “Santa’s Run”, con la finalidad de recabar juguetes que se entregarán a niños de escasos recursos durante las fiestas decembrinas.

El evento, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, a las 16:00 horas, en el parque El Palomar, consistirá en un recorrido temático de 3 kilómetros, en el que cada punto de llegada será una experiencia navideña única para los participantes, además se contará con un show navideño diseñado para el público en general.

Para competir, solo es necesario entregar un juguete nuevo, con un costo mayor a los 150 pesos, en alguno de los dos módulos que se instalarán para ello; el primero, ubicado en Fashion Mall, y el otro, en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en calle Ojinaga número 300, colonia Centro. El 16 de diciembre, un día antes de la carrera, se entregarán los kits de la vestimenta en la mencionada plaza comercial.

Cabe destacar que este recorrido, más que una competencia, busca fomentar la convivencia familiar y es, sobre todo, un llamado a ser solidarios con los niños menos favorecidos, muchos de los cuales nunca han tenido la experiencia de recibir un juguete en la Navidad.

Finalmente, se invita a la ciudadanía a apoyar a los cerca de 100 emprendedores locales que ofrecerán sus productos en el tianguis navideño que se instalará en el parque El Palomar, de 16 al 18 de diciembre, en un horario de las 12:00 a 19:00 horas.

Para mayor información marcar al 614-410-05-37, con línea directa a las oficinas de Ninjato Marketing.