Facebook Twitter Rss

Ovidio Guzmán pide perdón por "Culiacanazo"

A través de familiares, el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán quiso disculparse por los daños causados durante el segundo culiacanazo.





04 de Febrero de 2023 a las 10:32 hrs -- Adriana Piñón
Images_201447_thumb_nota_culiacanazo

Familiares de Ovidio Guzmán, alias El Ratón: cada que pueden, pasan el recado de Ovidio y piden que se corra la voz en todo este poblado serrano de Culiacán, y es que la gente no puede dejar de tener miedo.

A un mes del operativo de la captura de Ovidio Guzmán, las calles en Jesús María están vacías, todavía hay decenas de casquillos percutidos regados en los caminos de terracería aledaños a la casa de El Ratón, donde quedaron las principales huellas de la guerra que se libró aquella madrugada del 5 de enero: grandes manchas de sangre en el piso y cientos de impactos de bala en paredes, techos y ventanas, la mayoría, si no es que todos, de calibre .50 de los fusiles Barret.

Para pedir que vuelva la normalidad Jesús María, cientos de pobladores recurrieron a la fe el sábado pasado y caminaron más de cinco kilómetros a la comunidad vecina de La Anona con una imagen de la Virgen de Guadalupe. La intención de esta procesión también fue pedir por los desaparecidos en el último culiacanazo.

(Milenio)