Ana Salas familiar de Iván y Leo jóvenes chihuahuenses que perdieron la vida, el pasado domingo en un accidente automovilístico en los Estados Unidos de América, y quienes estaban en calidad de migrantes pues su sueño era tener una vida mejor y poder ayudar a sus padres a vivir mejor, se solicita el apoyo de la población en general para poder trasladar sus cuerpos de Odesa Texas a Chihuahua capital.
Quien desee ayudar de forma económica lo puede hacer depositando al número de cuenta 5256-7881-8543-3695 en Banamex, ya que los servicios funerarios hacienden los 7 mil dólares americanos.
Se informó que ambos muchachos eran hermanos de 21 y 20 años de edad y desde hace un par de años se habían ido a Estados Unidos, con el objetivo de tener un trabajo estable y bien pagado para ayudar a sus familias, pero lamentablemente ya no están.
Sus padres son gente de bajos recursos y no cuentan con dinero para el traslado.
Puso a disposición su número telefónico del celular 614-121-93-09 para quien quiera comunicarse y pueda ayudar con cualquier cantidad por mínima que sea será recibida con mucho agradecimiento.