Facebook Twitter Rss

Vinculan a proceso a persona detenida por el delito de violación

De acuerdo con la investigación ministerial, José S. R., agredió sexualmente a una menor de 14 años de edad.





20 de Septiembre de 2023 a las 11:03 hrs -- Adriana Piñón
Images_206387_thumb_captura_de_pantalla_2023-09-20_110534

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado José S. R., por el delito de violación.

Los datos de prueba expuestos ante el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, consideró que acreditan la posible participación del imputado en hechos ocurridos el 21 de marzo del presente año, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Cerradas de Oriente II.

De acuerdo con la investigación ministerial, José S. R., agredió sexualmente a una menor de 14 años de edad, delito denunciado por el padre biológico de la víctima.

El imputado enfrentará su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual, el órgano jurisdiccional fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.