El candidato a la alcaldía, Marco Bonilla informó sobre una reunión que mantuvo con Ficosec, y destacó que se trató mantener una plática bastante positiva en materia de seguridad.
Detalló Bonilla que se trataron diversos temas, pero se destacaron las cifras de seguridad en Chihuahua.
Además explicaron que se ha logrado mantener mejores condiciones de trabajo hacia policías y no como lo menciona el expanista Miguel La Torre, pues expresa que los policías no mantienen buenas condiciones laborales.
“Renovamos en materia de dignificación a policías, renovamos chalecos antibalas, junto con uniformes a bomberos, además de equipos de protección, créditos a la vivienda, jubilación a policías”, dijo Bonilla.