Las alumnas de la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón continúan manifestándose a las afueras del edificio Héroes de la Revolución, en este lugar se tienen diversas sedes de dependencias gubernamentales, entre ellas la Secretaría de Educación y Deporte.
Al no llegar a algún acuerdo que sea satisfactorio tanto para la comunidad estudiantil como para los directivos de la Normal.
Una de las representantes mencionó a los medios de comunicación que se realizaría una mesa de trabajo donde se escucharía tanto al H. Consejo Estudiantil de la institución como a los directivos que piden se destituyan; sin embargo, no se realizó como se esperaba y tampoco se llegó a un punto de acuerdo.
«El día de ayer se nos otorgó una mesa de diálogo, sin embargo, en esta mesa se estableció una fecha y una hora y no se respetó; la reunión fue tarde y no obtuvimos resolutivos, se siguió con la misma postura entre ellos y nosotros», señaló una de las manifestantes.
A pesar de todo, ella relata que la ciudadanía ha apoyado el movimiento normalista brindándoles agua y alimentos. El paro de labores por parte de la Normal de Saucillo se mantiene hasta hoy, 28 de noviembre, siendo ya catorce días de manifestación.