Con la participación de cientos de personas fue realizado el tradicional desfile navideño en Guachochi, donde se repartieron dulces y pequeños obsequios para alegrar a las familias presentes, según informó la Alcaldía
Al concluir el desfile, los asistentes se congregaron en la plaza municipal para presenciar el protocolo de encendido del árbol de Navidad, que marcó el inicio oficial de las festividades decembrinas.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, José Miguel Yáñez Ronquillo, acompañado de su familia, la síndica municipal Silvia Caro, el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Guachochi, además de personajes navideños.
Además del árbol navideño, se iluminó la rueda de la fortuna y se inauguraron las villas navideñas, que se convirtieron en un espacio mágico para chicos y grandes. Tras el encendido, las familias disfrutaron de dulces, regalos, chocolate caliente y pan, que fueron distribuidos con gran alegría.
"La noche fue aún más especial gracias a las presentaciones musicales de Xóchitl Holguín y Reina Moreno, quienes llenaron el ambiente de música y alegría con su talento, deleitando a todos los presentes", indicó.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo en la rueda de la fortuna, agregando diversión y emoción a esta celebración, la cual según los organizadores refuerza los lazos comunitarios.