Venga la Alegría es un programa matutino transmitido por Tv Azteca que se ha mantenido en el gusto de la gente por muchos años gracias a la frescura, conductores, y hasta bailarinas. Sin embargo, hace algunos años dejó de haber estas bailarinas entre las que se destacaba una llamada Jenny García.
Y es que ya era muy normal ver a Jenny cada mañana en el programa, pero todo cambió cuando de un día para otro, un nuevo jefe que llegaría a hacerse cargo de Venga la Alegría, le notificó que estaba despedida.
Fue en una entrevista en donde Jenny García reveló lo difícil que fue enfrentarse a esa inesperada noticia tras casi 20 años de estar en Venga la Alegría. Jenny dijo que ni siquiera pudo despedirse de sus compañeros por la premura de la noticia.
"La peor experiencia fue cuando me corrieron después de 19 de estar al aire de lunes a domingo. De repente hablan a la oficina y me dicen 'hoy es tu último día'. Yo dije: '¿cómo? ¿No puedo venir mañana a despedirme?' O sea, mínimos por respeto a los 19 años', dijo.
Esta situación no le dio la oportunidad de aclarar el por qué de su salida, lo que provocaría muchos rumores. Y es que, de acuerdo con el nuevo jefe, lo que hacía Jenny y el ballet no era de su agrado.
"'No, mañana te vas porque al nuevo jefe no le gusta lo que hacen y ya van para afuera. Para mí fue el golpe más fuerte de mi vida porque yo veía que todo el mundo se despedía y no sabía lo que iba a pasar conmigo... desapareció, o ya se fue, o la corrieron, no dio las gracias... Fue muy fuerte", determinó.
(Milenio)